Actualidad

#3053BASE dentro de la Sección Oficial del Segundo Festival Gollut de Ribes de Freser


El Festival Gollut es una muestra de cine comprometido y de fotoperiodismo de temática social.
Tiene como objetivo mostrar los aspectos que preocupan a la sociedad y que no se difunden suficientemente en las salas de cine, medios de comunicación o canales de distribución audiovisual habituales.
Mostrará obras cinematográficas y reportajes de fotoperiodismo nacionales o internacionales que tengan como tema la concienciación social, política, medioambiental, la investigación periodística o histórica, o muestre alguna forma de activismo en favor de los derechos humanos y el respeto al medio ambiente, o bien valore en positivo las relaciones humanas y la diversidad de culturas.


http://amicscinevallderibes.com/index.php/es/festival-gollut/el-festival-2n-edicio.html 

 3 de Abril, 2015

  _____________________________________



#3053BASE dentro de la Sección Oficial del Segundo Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos - Bogotá


El Segundo Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos - Bogotá, nace de la necesidad de visibilizar, a través de la realización audiovisual, el interés y la preocupación de cientos de productores, directores, defensores, activistas, y de la sociedad en general, por reflejar el contexto actual del conflicto, la lucha y la legitimidad de los Derechos Humanos en comunidades de todo el mundo. El Festival se crea para generar un encuentro alrededor de la mirada audiovisual; y como un espacio público de diálogo y reflexión para construir una posición crítica del contexto colombiano y  del panorama mundial en el tema.
El Festival se convierte en una plaza para productos audiovisuales que por abordar este tipo de contenidos no cuentan con una amplia oferta de distribución y exhibición; y brinda la oportunidad a realizadores profesionales y amateurs de presentar sus obras.
http://www.festivaldecineddhhbogota.com/ 

20 de Marzo, 2015

  _____________________________________



#3053BASE DENTRO DEL PROGRAMA DE KO&DIGITAL


KO&digital es un proyecto de sensibilización y Educación para el Desarrollo destinado a mejorar la comunicación ONG sociedad civil, asegurar unos canales de comunicación de los problemas del Sur más eficientes y abrir nuevas vías para transmitirlos.

Festival Internacional de Cine Solidario nació con el propósito de llamar a concurso a cortos y documentales, realizados por ONGs, emigrantes, y particulares, que sensibilicen sobre temas sociales, medioambientales y su contexto. 

Durante su celebración, de carácter anual, se realizan mesas redondas en torno a las tres temáticas propuestas y se desarrollan jornadas de sensibilización en escuelas primarias, asociaciones de la tercera edad y ayuntamientos de Barcelona.

12 de Noviembre, 2014
  _____________________________________

 

 

ALUCINE 2014 CINE FORUM SOBRE DROGAS 

 

Como cada año llega el cine fórum sobre drogas Alucine a manos de la asociación Ai Laket!!. Este año el ciclo lo formarán seis películas que se emitirán todos los miércoles a partir de las 20:00h en la sede de Ai Laket!!, desde el 15 de octubre hasta el 19 de noviembre. La entrada es gratuita y después de las películas habrá tiempo para la tertulia con el fin de crear debate sobre drogas. Por lo tanto, no te lo pienses más y anímate que te estaremos esperando en el número 43 tris de la calle Herrería del Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz.


14 de Octubre, 2014

________________________________________

 

 

ESTRENO EN BILBAO ARTE E HIKA ATENEO

 

Proyección y coloquio con la presencia de miembros del equipo de realización y miembros del equipo técnico de la Sala de Consumo Supervisado de Bilbao

 

12 de Septiembre, 2014